Voto de Mankuku:
Thriller. Drama Zhou Zenong (Hu Ge) es un gángster que, recién salido de la cárcel, se convierte en fugitivo tras una reunión de bandas que acaba con la muerte de un policía. Tratando de esconderse mientras se recupera de sus heridas, Zhou se encuentra con Liu Aiai (Gwei Lun Mei), una prostituta que dice haber sido enviada para ayudarle. Con precio por su cabeza y perseguido por un dispositivo policial al mando del capitán de la policía (Liao Fan) que ... [+]
4 de octubre de 2021
No me suelen gustar las película sin banda sonora, y esta película apenas tiene un par de escenas.con banda sonora, así que por consiguiente no me gusta.

Realmente el hecho de que no me guste no es tan trivial. En verdad, la película tiene una fotografía increíble, y unas cuantas escenas rodadas con muy buen gusto. Pero tiene un ritmo muy pausado y el guión acaba siendo confuso en algunos tramos, y eso que en realidad la trama no es nada complicada.

Lo mejor es la escena en la que un grupo de gente, con zapatillas luminosas, está bailando Rasputin de Boney M., perfectamente coreografiada, en lo que parece ser una feria.
Mankuku