España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Drama. Fantástico. Terror Tras el fallecimiento de su hija Maja en su octavo cumpleaños, Elin y Tobias se dirigen a un camping en su honor. Con la idea de su muerte aún pesándoles en la conciencia, se ven envueltos en un espiral de tormento, humillación y pesadillas a manos de una compañía de excéntricos perturbados. (FILMAFFINITY)
11 de octubre de 2021
Estamos ante una película de terror que además de ser interesante y tener algunos planos muy chulos, se acaba haciendo aburrida.

Empieza bien; continua aún mejor contándonos una parte de la historia con teatro de sombras; y sigue avanzando dejando al espectador claramente descolocado y con ganas de saber que está pasando; y aquí acaba su avance porque sus continuas repeticiones del bucle temporal lo hace más tedioso que interesante. No me extrañaría, que como en otras películas, esa sea la intención del director, siendo casi más una "performance" que una película, pero si aburre... aburre. No me parece horrible, pero se acaba haciendo repetitiva. Eso sí, si te acaba gustando, es una película susceptible de ver varias veces.

Además deja un gran misterio por resolver.

¿Por qué el protagonista, en los primeros diez minutos de metraje cuando se le ve de lado es clavado a Kevin Bacon y en el resto de película no se parece en nada?
Mankuku