España España · Madrid
Voto de Mankuku:
Terror Harry y Valerie llegan a un pequeño pueblo de Inglaterra porque Charles, el hermano de Harry, ha muerto en extrañas circunstancias. La gente del pueblo muestra recelo ante la llegada de extraños y parece ocultar algo. La verdad es que viven atemorizados por una serie de muertes producidas por mordedura de serpiente. El Dr. Franklyn y su hija Anna tienen la clave de ese misterio: una maldición procedente de un antiguo culto oriental que ... [+]
19 de agosto de 2020
Esta es otra prueba más de la existencia de los reptilianos. John Gilling tras ser amenazado por numerosas organizaciones mundiales como los masones, la asociación en defensa de los derechos de los Annunakis o el club Bilderberg; se atrevió a rodar lo que muchos sabían pero pocos se atrevían a decir. Sí, los reptilianos existen. De hecho recomiendo a los señores de filmaffinity que le pongan a esta película las etiquetas de documental y basado en hechos reales.

Podéis pensar que esto es broma o lo que queráis, pero yo sé de lo que hablo. Hace un par de años me hice un test para ver de que tipo de reptiliano venia y salió que era Kadistu. A partir de aquel momento me puse a investigar sobre mis orígenes y al final llegue a esta película. Es una película difícil de encontrar, el motivo de esto es que Justin Beaver junto con la reina Isabell II y Angelina Jolie consiguieren hacerse con todas las copias y con los derechos de explotación de la película (esto se puede mirar), pero con internet de por medio es incontrolable su difusión.

La película como tal es muy interesante, aunque me habría gustado más valentía por parte del director a la hora de afrontar un tema tan complicado. Se nota que alguien metió la tijera. A pesar de todo esto la película es entretenida y te ríes, aunque no sea su intención.

Continuo comentando las escenas que más me han impactado en spoiler:
Mankuku