España España · Ciudad Real
Voto de Anzay:
Drama. Romance En los años 50, la joven irlandesa Eilis Lacey decide abandonar Irlanda y viajar a los Estados Unidos, concretamente a Nueva York, donde conoce a Tony, un chico italiano con el que comienza a salir y del que se enamora. Pero, un día, a Eilis le llegan noticias de una triste noticia familiar y tendrá que decidir entre quedarse en su nuevo país o volver a su tierra natal. (FILMAFFINITY)
29 de marzo de 2017
Veo que las críticas de los usuarios para esta película tienen un nivel de conocimiento de los actores y el director bastante alto. Sinceramente, poco conocía de ellos antes. Y me ha sorprendido que la tilden de predecible y básica. No se trata tanto como dicen el tema de la inmigración en las películas actuales, teniendo en cuenta la época que vivimos.
Yo la veo también desde el punto de vista de lo que significan los cambios. A todos nos dan miedo y al principio te dan ganas de huir y te arrepientes de haberlo hecho. Cuando de pronto un día te parece que estás en tu sitio, te has adaptado y, ¡sorpresa!, hasta eres feliz. Me parece que esta película trata de eso, de dónde venimos, cómo nuestras raíces nos influyen y cómo somos capaces de superar nuestros límites, los cuales sólo nosotros nos habíamos impuesto.
Por supuesto, las interpretaciones son de 10 y la película es bonita, con luz y color.
Para mí, preciosa.
Anzay