España España · Málaga
Voto de laupink93:
Terror. Drama. Thriller Emma es una mujer de negocios que viaja de Australia a Estados Unidos para firmar un contrato controvertido con una empresa petrolífera. De camino a una conferencia de prensa toma un taxi donde es atacada y drogada por el conductor. Emma despierta atada en un silla en el interior de una cabaña semiabandonada. Allí descubrirá que se va a convertir en la diversión nocturna de un hombre llamado Jim y sus dos amigos. A partir de ese momento ... [+]
8 de febrero de 2016
La película "We Are Monsters" es como un remake de bajo presupuesto de "I Spit On Your Grave", una historia cargada de bestialidad, sufrimiento y de una ira propiciada por la venganza.

En esta película, el mensaje que se quiere transmitir es que en circunstancias extremas, todos sacamos la ira, el descontrol que llevamos por dentro, convirtiéndonos en "monstruos", así que se podría resumir, que al fin al cabo "todos somos monstruos" (como bien dice el título de la misma), cuando vulneran nuestra dignidad, nuestra integridad física, propiciando el desvarío mental, la perdida de la humanidad.

Como también, hace replantear que si de verdad merece la pena la venganza, ya que el daño está hecho, y hagas lo que hagas, no volverás hacer el mismo de antes como dice el secuestrador a la víctima en una escena del film: "Puede vengarte, pero yo ya te he follado por el culo", queriendo decir "Hagas lo que hagas, no me olvidarás jamás".

Referente al parecido con "I Spit On Your Grave", se ve claramente que se ha inspirado en ella sobre todo en la temática de "joven chica violada y después se venga", hay escenas que recuerda a ella, aunque la original es muchísimo mejor que "We Are Monsters", aquí hay poco presupuesto, y pocos escenarios; escasea el diálogo, y el que hay, es muy evidente, es una película visual, el guion no es importante.

En conclusión, es una de esas películas que te hace reflexionar qué harías en situaciones extremas, si te ocurriese a ti, ¿Serías víctima o verdugo?

Aspectos positivos: La parte final de la película, la interpretación de la protagonista, el gore

Aspectos negativos: Poca originalidad, mismos escenarios, escenas repetitivas y la primera parte de ella, que puede resultar algo lenta y sobra.

NOTA FINAL: 6

Más critica en: https://veoycritico.wordpress.com/