Voto de Álvaro Luque Domínguez:
Serie de TV. Drama. Romance Serie de TV (2014-2016). 4 temporadas. 55 episodios. Ambientada en 1958, la moda en España sufre un importante cambio con la aparición del prêt-à-porter. La serie gira en torno a una galerías con costureras y dependientes. La familia Márquez gestiona las galerías encabezado por el patriarca, Don Rafael Márquez (Fernado Valverde), su mujer Doña Gloria (Natalia Millán), el hijo de Rafael e hijastro de Gloria, Alberto (Miguel Ángel ... [+]
24 de marzo de 2014
A ver, la serie no puede ser muy mala cuando le ha arrebatado la suficiente audiencia a ''La que se avecina'' o a realitys que suelen superar los cuatro millones de espectadores, como para ganarles en su franja. Para que veáis, que por mucho que han intentado ensuciar la imagen de Paula Echevarría, solo han conseguido cambiar de dia ''B&b'' y que el ultimo y tan esperado capítulo de ''la que se avecina'' tengo menos audiencia que todos sus anteriores.

Paula no es una actriz de oscar, pero desde luego cumple bastante bien su papel, incluso mejor que Miguel Ángel Silvestre, a pesar de que su personaje de galán enamorado de un amor imposible se lo debería de saber de memoria.
Por otro lado, personajes secundarios, como el que hace Cecilia Freire (Rita), que le da un pequeño punto cómico a la serie, o Miriam Giovanelli (Patricia), la niña pija que ni sus padres piensan que de para mucho. Manuela Velasco (Cristini), que incluso a veces, sentirás un poco de lastima por ella.

En conclusión, una serie que no disgusta, para no aburrirte por las noches y que consigue enganchar a cualquiera.
Y la próxima vez, si Telecinco quiere quitarle audiencia a una serie competente, que no sea sacando trapos sucios de sus actores, porque así no han conseguido nada.

PD: con el título de la crítica me remito a las adversidades de las que ha sobrevivido Velvet de manera tan cómoda.
Álvaro Luque Domínguez