España España · MADRID
Voto de INXS:
24 de agosto de 2022
Empecé a ver esta serie porque no había mucho donde elegir y como me gustó Breaking Bad, decidí darle una oportunidad.

Si habéis visto Breaking Bad os aconsejo verla, pues explica como Jimmy McGill se convierte en el abogado de los delincuentes, Saul Goodman que conocimos en Breaking Bad. Jimmy es un buen abogado pero la mala suerte o su forma de ser, no consiguen que despegue como tal. Es en el momento en que se llama Saul cuando empieza a ganar dinero y a ser de otra manera.

Esta serie nos ayuda a entender la forma en que actúa Saul en Breaking Bad, parecía un personaje inventado y de hecho lo es.

Serie entretenida aunque no perfecta. La quinta temporada la mejor.
INXS