España España · Burgos
Voto de Tirso:
Western Cuando Minessota West salva al joven Silver de ser mordido por una peligrosa serpiente, el chico lo lleva a Holysand, un pueblo al borde del caos por la guerra entre ganaderos y granjeros. Una partida de póker será el desencadenante del enfrentamiento de West con los matones que atemorizan al pueblo. (FILMAFFINITY)
16 de enero de 2013
Amable y blandito western realizado para la Televisión que nos muestra un Terence Hill en su papel habitual, aunque con unos cuantos años mas . Un poco más reposado y sin repartir tantas bofetadas y manporros. Tampoco esta su compañero habitual Bud Spencer que es suplantado por un correcto Paul Sorvino como sheriff de la ciudad.
Su larga duración corresponde a que su emisión puede dividirse en 2 o 3 partes, ya que es un producto para emitirse por diferentes canales televisivos y dirigido a un publico familiar de sobremesa de Domingo.
El tirón de Terence Hill, que tanto ví en los tiempòs de chaval es su baza comercial y apesar de pasar algunas décadas, para entretener un buen rato a un público no demasiado exigente la cinta es válida.

Un generoso 5 por el crepusculo de un actor y un espectador. De niño le hubiese puesto un 8.
Tirso