Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Cine negro. Drama Tres amigos de la infancia, Martha, Walter y Sam, comparten un terrible secreto. Con el paso del tiempo, la ambiciosa Martha (Stanwyck) y el pusilánime Walter (Douglas) se han casado: ella es una brillante y fría empresaria, y él es el fiscal del distrito; una combinación perfecta para dominar a su antojo la ciudad de Iverstown. Pero el inesperado regreso de Sam (Heflin) a la ciudad, después de muchos años de ausencia, perturba ... [+]
13 de junio de 2010
Basada en el cuento corto sin publicar "Love Lies Bleeding", del escritor estadounidense John “Jack” Patrick (1905-1995), una historia dramática de amores y dobles verdades.

Los jóvenes Martha Ivers (Barbara Stanwyck) Walter O’Neil (Kirk Douglas) y Sam Masterson (Van Helfin) forman un trío de inseparables amigos, pero Martha y Walter llevan un secreto que solamente ellos creen conocer.

Luego de 18 años, Martha, Walter y Sam se vuelve a encontrar, Martha y Walter se han casado y son personas adineradas, en cambio Sam sigue buscando su futuro sentimental y económico.

El regreso casual de Sam hará retornar las dudas, también los fantasmas del pasado. Walter, que ahora es fiscal de distrito, siempre ha creído que Sam conoce el secreto que guarda con su esposa, por tal motivo se quiere deshacer de él.

A su vez, Martha, que siempre ha estado enamorada de Sam, busca su ayuda para deshacerse de Walter.

El film nos deja ver que los malos no resultan tan malos y los buenos ciudadanos no son tan buenos como parecen en un principio.
operez