Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Kei y Masaro son arrollados por un tren. Lo próximo que ven es que están en una habitación, que no están solos y que una bola gigante que preside el espacio les invita a participar en un juego macabro. Nunca hemos visto un purgatorio así: con trajes y armas especiales, los personajes deberán enfrentarse a todo tipo de amenazas. El ganador se llevará un premio nada desdeñable: volver a la vida. (FILMAFFINITY)
15 de agosto de 2013
Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Ken'ichi Matsuyama) son dos jóvenes amigos que intentan rescatar a una persona de las vías del tren, pero en su intento por salvarle la vida pierdan las suyas. ¿Pero realmente están muertos?

Ahora aparecen en un apartamento con un grupo de personas, vivitos y coleando, con el agravante con una misteriosa y gran esfera negra que imparte instrucciones por escrito para que se enfrenten a diferentes situaciones de peligro.

La misteriosa esfera negra de nombre "Gantz" le confirma sus desenlaces trágicos, pero pueden recuperar sus vidas nuevamente , si se someten fielmente al cumplimientos de sus caprichos

Este film de ciencia ficción está lleno de mucha acción y efectos especiales. La película cuenta con algunas escenas sangrientas un poco morbosas y unos cuantos desnudos, razón por la que fue censurada en algunos países.

Por lo demás es un film de puro entretenimiento. El film nos recuerde una película de este tipo de surrealismo con lo es la saga de "The Matrix" (1999). La película, "Gantz" (2010) & "Gantz: Perfect Answer" (2011), tuvo un presupuesto de 2.1 billones de yenes y generó por venta de taquillas la cantidad de 7.4 billones de yenes.
operez