Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Terror. Comedia Elvis Presley vive y reside en una vieja residencia al este de Texas. Años antes de su "muerte", Elvis cambió su identidad por uno de sus imitadores, pero perdió la oportunidad de dar marcha atrás en el trato. Elvis formará equipo con Jack, un compañero de la residencia que dice ser el presidente John F. Kennedy, para luchar contra una maligna entidad egipcia que absorbe el alma de los indefensos ancianos del asilo. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2010
En un hogar de cuido de ancianos en el estado de Texas existen ciertas peculiaridades que nos llaman la atención. Hay dos envejecientes que dicen llamarse Elvis Presley (Bruce Campbell) y el otro J.F. Kennedy (Ossie Davis) a pesar de ser negro. En el hogar recibirán la visita de una momia egipcia que está matando a los ancianos, pero Elvis y Kennedy le tenderán una trampa y así destruirla.

Esta disparatada comedia terrorífica, tiene momentos de risas, pero también de tensión. Las interpretaciones de Bruce Campbell y Ossie Davis (1917-2005) son geniales, nos llegamos a creer la sátira de sus personajes. Son sumamente curiosas las razones que da el film por la cual los personajes de Elvis y Kennedy están viviendo en un hogar de ancianos, y que me dice de la momia egipcia que llego a Texas.

La película tuvo un presupuesto de $1 millón y generó por venta de taquillas la cantidad de $2 millones en EEUU solamente, más $6,3 millones por la venta de alquiler en los videoclubes, además recibió doce nominaciones a diferentes premios y/o festivales de cine, de los cuales gano seis de ellos.
operez