Puerto Rico Puerto Rico · Guaynabo
Voto de operez:
Romance. Drama Una doctora solitaria y un arquitecto se enamoran platónicamente escribiéndose cartas a través de un correo que, misteriosamente, une el tiempo pasado con el presente. La doctora Kate Forester decide, de repente, mudarse: abandona Illinois para trabajar en un importante hospital de Chicago. Lo único que lamenta es dejar la hermosa y original casa con vistas al lago en la que vivía. Antes de irse, deja una nota en el buzón dirigida al ... [+]
11 de octubre de 2010
Luego del film “Speed” (1994), que supuso la consagración de Sandra Bullock y un giro de Keanu Reeves hacia el cine de acción, vuelve esta interesante pareja de actores a reunirse, lo que no pudieron hacer para “Speed 2: Cruise Control” (1997).

La Dra. Kate Forester (Sandra Bullock) y el arquitecto Alex Wyler (Keanu Reeves) viven una interesante historia de amor por carta. Este intercambio de cartas da inicio por la transición del ocupante de una casa en el lago, pero la situación está llena de misterios y acertijos por los particulares pasados de sus intérpretes, además el movimiento del tiempo y los sucesos corren para adelante y para atrás.

El film pudiera tener una trama complicada, incrédula y aburrida, pero la historia de amor que vemos es atractiva y alucinante. Aunque sea de ficción, nos enseña que el tiempo y los sucesos imprevistos les pueden acontecer a cualquiera.

La película tuvo un presupuesto de $40 millones y generó por venta de taquillas la cantidad de $115 millones, más $40 millones por la venta del DVD, además recibió dos nominaciones a los “Teen Choice Awards”.
operez

Últimas películas visitadas
Inside No. 9: Seance Time (TV)
2015
Steve Pemberton, Reece Shearsmith