España España · valladolid
Voto de oscarqtaoz:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2016
Uno de los mayores problemas que tienen muchas películas es que se quieren tomar demasiado en serio a si mismas y por lo menos esta no cae en ese error la película no es mas que una auto parodia de este tipo de películas de serie b donde la escena siguiente es mas bizarra que la anterior la película como tal no vale nada las actuaciones son penosas los efectos digitales de risa (no hay mas que ver a los tiburones) y la idea en si de tiburones volando en tornados es demencial.Entonces os preguntareis por que la pongo un 6 y no un 1 pues básicamente por que me lo he pasado como un enano viendo esta pelicula era carcajada tras carcajada ante semejante delirio .Si quieres ver una película sin mayor pretensión que pasar un buen rato y echarte unas risas te recomiendo que la veas.
oscarqtaoz