España España · valladolid
Críticas de oscarqtaoz
1 2 >>
30 de octubre de 2016
Es dificil encontrar en los últimos años una película de terror que sorprenda y sobre todo que de miedo y esta lo consigue aquí no hay asesinos súper malos malísimos que van siguiendo a la chavalada por el bosque para descuartizarlos ni los sustos facilones que buscan el sobresalto fácil lo que esta película genera es un mal royo de narices es increíble que con una premisa tan simple se pueda generar ese mal al espectador esta película demuestra que no hacen falta caer siempre en los mismos clichés del genero para causar terror sin duda una película muy recomendable
2 de noviembre de 2016
Primero de todo debo decir que no es una mala película pero esta lejos de ser una obra maestra por lo menos para mi por eso no entiendo la nota tan alta que tiene debe ser por que la dirige Bergman ya que al parecer hay una serie de directores que parecen ser intocables y queda mal puntuar por debajo del 8 algunas de sus obras o bien puede ser por lo rara que es la película ya que para los intelectuales del cine cuanto mas rara e inexplicable mas mola decir que es buena no se si serán estas cosas o que el raro soy yo y no tengo ni idea de cine en definitiva una película que esta bien sin mas.
2 de noviembre de 2016
Debo decir que no soy muy fan de las películas de terror royo cámara en mano y falso documental quizás sea la saturación de este tipo de películas en los últimos años pero quitando 2o3 que se me vienen a la cabeza como V/H/S o la primera de actividad paranormal el resto de las que e visto han sido bastante flojas.Así en la tierra como en el cielo podría decirse que esta un poco por encima de la media hay algunos momentos que están bien y consigue darte miedo si te gustan la películas de terror royo falso documental esta no es que sea ninguna maravilla pero por lo menos para pasar el rato esta bien.
1 de noviembre de 2016
Debo reconocer que no soy objetivo con las películas de tarantino ya que el director me encanta por eso voy a intentar argumentar por que esta película me a gustado. Primero de todo esto no es un western como tal es una película de intriga ambientada en el oeste a mi la idea como tal me resulta muy atractiva tenemos un pequeño grupo de personas encerrados en un espacio reducido y alguien que no dice la verdad o que no es quien dice ser a partir de hay empiezan a surgir las sospechas y las hostilidades entre el grupo de personajes.Toda la historia se va desarrollando gracias a los largos diálogos tarantinianos este es un de los aspectos que más quejas a suscitado a los detractores de la pelicula pero que quieres que te diga ya sabes a lo que hay cuando vas a ver una peli de tarantino diálogos , sangra , palabrotas y pies femeninos a mi no se me hizo larga ni mucho menos al igual que en inglorious bastards los diálogos se me hicieron entretenidos interesantes y divertidos . Luego visualmente las películas de tarantino siempre me parecen brillantes la fotografía la iluminación el gran colorido de sus películas en esta tenia un handicap y es que durante la mayoría del metraje los actores iban a estar en una cabaña de madera aun así la puesta en escena me pareció brillante . Otro de los aspectos que mas espectacion genera en las películas de tarantino que es la musica también me gusto tanto la elección de las canciones como la banda sonora de ennio morricone que me pareció soberbia. Y para terminar las interpretaciones si hay algo que no se le puede negar a tarantino es que es un gran director de actores revivió las carreras de john travolta y buce willis puso en el escaparate a un desconocido chistoph waltz que hoy disfruta de dos oscars en sus vitrinas en esta película no es diferente los actores están muy bien especial mención para Samuel l Jackson , Jennifer Jason Leigh y kurt Russell en definitiva un gran y muy disfrutable pelicula.
30 de octubre de 2016
Si esta es la película española mas taquillera de la historia nos tenemos bien merecido el cine que tenemos. Ocho apellidos vascos no me llamo la atención en ningún momento ni el tráiler ni los actores ni la temática ni nada pero era tanta la gente que me decía que era divertidisima que era lo mejor que se había echo en años en España que me decidi ir a verla y la sensación fue de frialdad absoluta ni una carcajada ni una mueca ni nada de nada es comedia romántica como otra cualquiera pero sazonada con los tópicos sobre vascos y andaluces en mi opinión una muy floja comedia
1 2 >>