España España · Gozquez de abajo
Voto de kaliyuga:
Thriller La heredera de la mitad del sindicato Yakuza del crimen forja una incómoda alianza con un desconocido amnésico que cree que existe una antigua espada que une sus destinos. Ella debería desatar la guerra contra la otra mitad del sindicato, que la quiere muerta. (FILMAFFINITY)
16 de junio de 2022
Imagino que Jonathan Rhys Meyers habrá participado en esta película para pagar a su terapeuta o cualquier otra cosa.

La película es mala de solemnidad. No le pongo un 1 porque me merece algo de respeto el trabajo de los encargados de maquillaje en las escenas más gore.

El guion no tiene ni pies ni cabeza. Normalmente en estas películas no es que el guion sea brillante pero por lo menos hay una mínima lógica en lo que aparece. Aquí no me queda que pinta el personaje de Rhys Meyers, el guion vale para esa reflexión de cuento koan de cuanto más queso gruyere tengo más agujeros tengo pero cuantos más agujeros tengo más queso gruyere tengo.

No voy a extender porque tengo otras cosas que hacer, como con esta películas, seguro que tienes otras cosas que hacer.
kaliyuga