Voto de Reaccionario:
Acción. Ciencia ficción. Terror. Comedia Una ciudad está aterrorizada por miles de tiburones que han sido transportados por un huracán. Cuando los tornados se empiezan a formar, los mortíferos escualos comienzan su destrucción en el agua, la tierra y en el aire. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2017
Pues seguimos con el peligro de los escualos asesinos esta vez iniciando una nueva franquicia también de la cadena Syfy y la productora "The Global Asylum". Se trata de "Sharknado", que por lo que se ve es un clásico dentro de este género de serie B disparatado. De hecho, en cuatro años, desde 2013 al 2017, se han hecho cinco entregas. En este caso la particularidad de estos tiburones no es que sean gigantes, ni tengan varias cabezas, ni que sean particularmente fieros sino que vienen combinados con tornados. Es decir, la tormenta chupa a los tiburones del mar y luego los lanza como chuzos de punta hacia la tierra pero como están vivos dan unos bocados que no veas.

En efecto, un argumento tontería que me niego a criticar en profundidad. Aquí la ventaja de Anthony C. Ferrante es que puede contar con un reparto tirando a decente con John Heard, Tara Reid y sobre todo con Ian Ziering, el famoso Steve de "Sensación de vivir" (1990-2000, no sabía que hubiera durado tanto). Sin embargo el casting no oculta que es una película llanamente mala. No tiene lógica, no hace gracia y está llena de paridas y numerosos errores de raccord, gente que aparece y desaparece en cada toma, calles que están llenas de agua y después no, chicas que tienen el pelo mojado, luego seco y un segundo más tarde mojado, entre otros. A ver si en las siguientes se corrigen.
Reaccionario