Voto de Reaccionario:
Ciencia ficción. Fantástico. Aventuras. Comedia Año 40.000. Planeta Lythion. La intrépida Barbarella aterriza en un misterioso planeta donde vivirá toda clase de aventuras, peligros y placeres. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2011
Esta película, de tan mala, cutre, estrambótica, ridícula y absurda, creo que se ha convertido en el gran clásico friki. De hecho, el grupo de música "Duran, Duran" (gran banda, por otro lado) cogió su nombre de esta cinta. Y si no me equivoco, escribieron una canción llamada "Barbarella" precisamente.

Aún así, junto a "¡Ja me maaten!" y "Spiceworld", la de las Spice Girl, son las peores películas de la historia del cine (al menos que haya visto). Es tan mala que me extraña como Jane Fonda, que había participado en cintas como "La Jauría humana", pudo prestarse a semejante bazofia y, lo peor de todo, es que su carrera no se resintió por ello.

Y a pesar de lo horrorosa, admito que, por momentos, había algunos chispazos de creatividad, ideas aprovechables para otras producciones que simplemente estuvieran bien hechas. Y, quieras que no, la presencia de la atractiva Jane Fonda, alegra un poco el visionado.
Reaccionario