Voto de Yusif_Ibram:
Thriller. Drama Rodada en un único plano secuencia, el film tiene como escenario el famoso barrio berlinés de Kreuzberg. La cámara es testigo de todo lo que le pasa a la joven Victoria, una joven española de Berlín, durante dos horas de su vida: desde las cuatro de la mañana hasta las seis: desde que conoce a cuatro jóvenes para los que la noche acaba de empezar, y cómo en ese breve periodo de tiempo le suceden cosas que darán un giro total a su vida. (FILMAFFINITY) [+]
20 de julio de 2018
Más allá de que me entero poco a poco de la naturaleza experimental de la película, considero que por escenas que aspiran a lo sublime; por ejemplo, la celebración del grupo en la discoteca con la música de fondo de Nils Frahm y ese toque psicodélico que tiene algo, un no sé qué, tal vez solo por eso Victoria va a quedar en algún punto de mi memoria. Aún así, no se salvan en lo más mínimo la historia, ni el guión, ni la trama. Hay muchos vacíos lógicos que son decepcionantes. Se trata de una historia que es poco creíble, muy ajena al realismo que pretende. Me quedo con la escena que menciono, nada más.
Yusif_Ibram