Voto de antipseudo:
Thriller. Drama Nueva York, 1988. La difusión de un nuevo tipo de droga ha traído una oleada de crímenes. En inferioridad de condiciones frente a las viejas y nuevas bandas de traficantes, la policía pierde por término medio dos agentes al mes. Bobby Green (Joaquin Phoenix), el encargado de un club de Brooklyn frecuentado por la mafia rusa, intenta mantenerse al margen del conflicto. Pero Bobby guarda un secreto: tanto su hermano, el teniente Joseph ... [+]
7 de abril de 2008
Razones para ver esta película

-Ver al Phoenix hecho una mesa camilla, le hace volver al mundo de los vivos, los hombres nos podemos sentir mucho mejor, todos somos humanos.

-Disfrutar de lo maciza que está la Eva Mendes, sigue sin tener ni puta de actuar, pero güena si que está la muchacha.

-Mark Wahlberg sale, pero gracias a Dios poco, pues como siempre tiene cara de empanado, gran acierto del director.

-Siempre un placer ver en pantalla a Robert Duvall, mayor está el hombre, pero siempre será un actorazo.

-Los malos molan, el malo principal pese a tener una coleta grasienta tipo Steven Seagal, tiene el tipo cara de cabroncete y lo borda, sus secuaces no le andan a la zaga, buenos actores.

-La trama entretiene, aunque da la sensación de que ya lo has visto todo, se pasa un buen rato, por encima de bodrios anteriores.

-Pese a la obesidad, antes reseñada, buena actuación de Joaquín Phoenix, el tío sobre todo de chuleta colgado se sale, de madero ya pierde un poco pero se le perdona por la primera hora de película.

-Fantástica escena entre Phoenix y el malo malísimo en el almacén donde prepara este la droga, realmente angustiosa.

-Buen entretenimiento general, bien casi todos los actores, buena puesta en escena, film negrísimo.

De lo último que ha salido en cartel de lo mejorcito.
antipseudo