Voto de antipseudo:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
7 de diciembre de 2007
Mi amigo Toni tiene un Pub en Vallekas que cierra los lunes. Alguna vez invita a varios amigos el día de libranza y monta un improvisado cine en su pantallón gigante, nos pone una peliculilla y lo mejor de todo ¡Barra libre!

El pasado lunes fue uno de esos afortunados días, llegué me abracé a mi amigo Toni, y después de los saludos de rigor, le pregunté

-¿Qué peli vamos a ver?

-Leaving las Vegas-Contestó

De pronto me puse pálido y empezó a subirme un sudor frío

-¿La de Nicolas Cage? ¡No jodas!

-Sin Joder-dijo convencido

Amargado corrí a la barra, zona de whiskys, y me cogí dos botellas, las puse en la barra y empecé a beber totalmente amargado, mi vida empezó a no tener sentido.

Cuando llegó toda la peña ya había devorado ambas botellas, y empecé a saludar a mis amigos a los cuales veía algo cambiados, algo así como borrosos.

Empezó la proyección, y allí salió el Nicolasito con su cara gilipollas cogiéndose una cogorza. Mirándole detenidamente recordé El Motorista Fantasma, un escalofrío sacudió mi cuerpo, y decidí hacer lo mismo que el protagonista, cogí una botella de whisky, y ¡Hala! A ahogar las penas.

Esta botella ya me puso casi al nivel del protagonista y grité

-¡Viva los Coppola! ¡Arriba la Sofi! ¡Viva Nicolasete, un auténtico Virgen Suicida! ¡Viva el vino y las mujeres!

Varios ¡Pseeee! Se oyeron de mis amigos los cuales estaban muy interesados por las castañas que se cogía el Cage y poco por la que me estaba cogiendo yo. De pronto me acordé de la cara de subnormal que tenía Nicolasete en La Búsqueda, deprimido me fui a la barra, cogí media botella de Whisky y me lo trajiné en pocos minutos

Sigue en spoiler
antipseudo

Últimas películas visitadas
Quicksilver, la pista rápida del éxito
1986
Thomas Michael Donnelly
5,4
(1.173)
La inundación del Okavango (TV)
2018
Brad Bestelink