Voto de gabo:
Drama. Fantástico Nelly tiene 8 años y acaba de perder a su abuela. Mientras ayuda a sus padres a vaciar la casa en la que su madre creció, explora intrigada el bosque que la rodea, donde su mamá solía jugar de pequeña. Allí Nelly conoce a otra niña de su edad, y la inmediata conexión entre ambas da paso a una preciosa amistad. Juntas construyen una cabaña en el bosque y, entre juegos y confidencias, desvelarán un fascinante secreto. (FILMAFFINITY)
19 de noviembre de 2021
Infancia, según dicen los estudiosos es aquella etapa donde aún no se forma de manera total la capacidad del juicio, donde el razonamient6o analítico no se hace presente para juzgar la realidad y aun confiamos en el poder de la creación imaginativa para intentar delimitar nuestro entorno. En la reciente película de la directora francesa Céline Sciamma, evoca a esa infancia ya perdida en todos nosotros a través de la ensoñación y el poder imaginativo. Aunque si se tendría que señalar que la película palidece ante otras que son de temática similar como las animadas When Marnie Was There o Mirai de Yonebayashi y Hosoda respectivamente.

Seguimos en la zona de spoilers
Para mas reseñas viste: https://oasisdelcine.wordpress.com/
gabo