Voto de gabo:
Drama. Comedia Principios del siglo XVIII. Inglaterra está en guerra contra Francia. Una reina debilitada, Anne (Olivia Colman), ocupa el trono, mientras que su amiga Lady Sarah (Rachel Weisz) gobierna en la práctica el país en su lugar, debido al precario estado de salud y al carácter inestable de la monarca. Cuando una nueva sirvienta, Abigail (Emma Stone), aparece en palacio, su encanto seduce a Sarah. Esta ayuda a Abigail, la cual ve una ... [+]
22 de febrero de 2019
Lo bueno
- La ambientación que merece el oscar a diseño de producción
- La fotografía que tiene influencia de Kubrick especialmente de Barry Lyndon
- El diseño de vestuario
- El maquillaje en tonos exagerados para hacer notar el estilo de sátira de la película
- La banda sonora que imprime un sello barroco
- Para mi la mejor actuación es la de Rachel Weisz que merece sinceramente el oscar a la mejor actriz de reparto
- Algunos momentos de Olivia Colman especialmente en la escena del pasillo haciendo de esa reina loca y decadente
Lo malo
- El primer tercio tenia buen ritmo pero este se va perdiendo mientras mas la película pierde sorpresa y se vuelve predecible
- La actuación de Emma Stone no es creíble primero por su carente acento británico y luego porque no transmite nada
- No hay lugar a sutilezas y las escenas sexuales mas se realizaron para incomodar que para narrar una buena historia
En conclusión película perfecta en lo tecnico y con momentos buenos en lo narrativo pero que palidece por lo poco creible de la historia

8.1/10
gabo