España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Drama Finales de los años 20. El doctor Richard, un prestigioso psiquiatra que trabaja en una famosa clínica mental suiza, comienza a tratar a la atractiva Nicole Warren, una joven americana de clase alta que padece graves trastornos emocionales... (FILMAFFINITY)
30 de marzo de 2020
Muy larga, excesivamente larga me ha parecido. Suave es la noche nos introduce en el mundo de las psquiatría y del análisis de las personalidades y de las personas.

Eso en una familia adinerada, donde el marido es el psiquiatra, de reconocido prestigio y la esposa la paciente, la que tiene la pasta a raudales aunque la depositaria es una hermana bastante dominante.

Alrededor de todo ello un sinfín de situaciones, de amoríos no correspondidos, de negocios poco fructíferos, de relaciones familiares muy cercanas para las continuas celebraciones de fiestas pero muy alejadas en los aspectos personales.

Las actuaciones de los protagonistas son aceptables, la trama bastante entretenida pero se recrea demasiado en situaciones poco relevantes. Mi calificación es de película interesante, por lo tanto un 6 es más que aceptable.
Mag61