España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Romance. Musical Ella Peterson es una telefonista que, intentando ayudar a sus clientes, se inmiscuye en sus asuntos privados y acaba viéndose implicada en una organización de apuestas clandestinas. (FILMAFFINITY)
18 de enero de 2023
Adaptación de una celebrada comedia musical, estrenada por Judy Holiday en 1956 bajo la dirección de Jerome Robbins, que sería la última interpretación de la malograda actriz. Minnelli trabajó con habilidad tanto la estructura narrativa como su vertiente de espectáculo.

Así, las canciones y los bailes se integran con naturalidad dentro de la dinámica de la comedia sin romper su ritmo interno, sin embargo es difícil extraer aspectos destacables de la misma, los números musicales son correctos, aunque muy alejados de los buenos de verdad de la época encarnados en los estelares Fred Astaire y Ginger Rogers, o el propio Gene Kelly.

El guion es correcto, pero tampoco entusiasma. Es una película aceptable, pero algo anodina. Estuvo nominado para la mejor banda musical en los Oscar de Hollywood. No se llegó a estrenar en España. Un 5.
Mag61