España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Aventuras Después del ingreso de D'Artagnan en los mosqueteros, los hugonotes (puritanos franceses) ocupan La Rochelle. El duque de Buckingham, amante de la reina de Francia, envía una flota para ayudar a los rebeldes. Richelieu recluta a Rochefort para que secuestre a Constance, mensajera de la Reina y amante de D'Artagnan. Mientras Milady parte hacia Inglaterra para liquidar a Buckingham, los mosqueteros luchan contra los rebeldes. (FILMAFFINITY) [+]
14 de agosto de 2019
Decepción.
Eso porque con un elenco de actores y actrices tan importante, en algunos casos con actuaciones lamentables en su contenido y en el poco tiempo (Rachel Welch, Charlton Heston), el director nos ofrece una versión pachangera y cómica pero sin ninguna gracia.

Después de ver tantas películas de estos mosqueteros en la ingobernable Francia de aquella época, ver esta farsa me parece hasta un poco de falta de respeto.

Una pena porque con una fotografía espectacular y un vestuario de lujo, que incluso obtuvo nominación por la Academia de Hollywood, la película se le escurre por los dedos al norteamericano Richard Lester como algunas más de su carrera.

Un 4 y por el vestuario y la fotografía.
Mag61