España España · ZARAGOZA
Voto de Mag61:
Comedia. Romance Con motivo de celebrarse en la estación de La Molina un concurso internacional de esquí, llegan a Barcelona corredores de diversos países. Todos ellos hacen amistad, especialmente Nuria con Ramón, pero Nuria ya tiene novio... (FILMAFFINITY)
6 de diciembre de 2023
Tony Leblanc repite su archiconocido papel de pícaro hispano, en esta comedia muy poco inspirada, que sólo cuenta con algún diálogo suelto medianamente ingenioso. Algunas secuencias de Barcelona y La Molina (Gerona) parecen estar rodadas con la finalidad de atraer el turismo.

Ni guionistas, ni productores ni director lo dieron todo en esta película con demasiadas carencias, porque una comedia, que no saca ni media sonrisa, mal vamos. Los personajes se confunden unos con otros, las chicas son todas iguales de monas y los galanes están igual de mal, para no variar.

Y no pensemos los fanáticos del cine que esta es la España de estos años, sino simplemente la que la censura deja que se represente en las pantallas. Y luego llega el final, un punto y final tan evidente que te deja tan frío como algunos de los lugares donde se rodó la película. Gracias a las actuaciones de lo dos principales que son más que dignas. Un 3,5.
Mag61