Voto de Michael Myers:
Ciencia ficción. Acción. Thriller. Romance Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido. (FILMAFFINITY)
25 de julio de 2022
Filme muy ochentero y mucho ochentero con la presencia de un cada vez más en alza en esa época Charlie Sheen y música de esa década en la que se cuenta la historia de un vengador con un coche que parece venir del futuro.

El punto de partida estaba bien, pero pronto se le pilla el truco y pierde todo el efecto sorpresa. A pesar de eso, es una decente película con unos buenos actores protagonistas y manejado con buen ritmo para que al menos no caiga en el aburrimiento.

Es una pena porque podría haber salido algo bastante mejor; prefiere ser un entretenimiento de usar y tirar con la música de los 80, chicas guapas y poco más.
Michael Myers