El aparecido

Ciencia ficción. Acción. Thriller. Romance Una banda de jóvenes punkis, liderada por un tal Packard (Nick Cassavettes) aterroriza un remoto pueblo, robando coches y violando chicas. De repente, durante unas de sus fechorías, aparece un siniestro vehículo negro que acaba con el coche de uno de los gamberros. Nadie sabe en cuestión quién es el conductor de tan misterioso bólido. (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 >>
23 de mayo de 2010
Hola amigos, hoy os traigo las impresiones que tenía guardada sobre esta película.
Actores; Sheen y Cassavetes cumplen con correción.
Argumento; en el año que se hizo, para mí se convierte en un referente porque es bastante original. La historia de la venganza y amor después se daría en películas como El Cuervo. Ésta, sin embargo, además de poseer una atractiva escenografía ochentera, tiene el privilegio de ser la primera en explotar un argumento tan manido ya hoy.
Guión; no nos engañemos, es un guión creado con la única intención de rellenar minutos entre carreritas de coches por lo tanto sólo puedo decir que en este apartado flojea bastante.
Efectos; cumple con corrección este apartado e incluso yo diría que se ve todo bastante real.
Conclusión; lejos de ser una película de Oscar nos encontramos ante una cinta entretenida que tiene un desarrollo bastante claro y una acción sorprendente. No esperen grandes reflexiones sobre los misterios de la vida y sólo entreténgase viéndola.
Misterchess
16 de febrero de 2011
Desierto de Arizona, jóvenes con sus deportivos realizando carreras ilegales. El matón de la pandilla repartiendo palizas, robando coches y acosando a parejas. Llega un chico nuevo al pueblo: salido de la nada para juguetear con la novia del malote. Al mismo tiempo, otro desconocido enfundado en un traje del espacio exterior y un bólido imposible hace frente a los abusones…

Mötley Crüe, Ozzy Osbourne y Robert Palmer suenan a todo trapo. Unos jóvenes Charlie Sheen (décadas antes de ser de los mejores actores pagados de televisión y desayunar día sí, día también con resaca y conejitas de Playboy) y Nick Cassavetes (hijo del padre del indie norteamericano, John Cassavetes y de su musa, Gena Rowlands) años antes de hacerse director de cine como su padre, acompañan en el reparto a una Sherilyn Fenn (de rubia) antes de convertirse para la posteridad en Audrey Horne o esa morena pizpireta, lolita y femme fatale que en 'Twin Peaks' volvía loco al agente Cooper realizando nudos con la lengua a los rabitos de cereza.

'El aparecido' o 'The Wraith', en su título original, podría ser el 'A todo gas' de mediados de los ochenta, la versión teen de 'Mad Max' o la mutación sci-fi del personaje desconocido (sin nombre ni pasado reconocible) que Clint Eastwood había patentado con westerns de sedienta venganza como 'Infierno de cobardes' o 'El jinete pálido'.
Migue Muñoz
5 de noviembre de 2009
Agradable y muy divertida peli ochentera para echar un buen rato y unas risas. Personajes cachondos y estereotipados, un malo divertido y previsible. Con los créditos iniciales uno ya se imagina a lo que se enfrenta (gran comienzo ochentero, jajaja).
En este caso se trata de espectáculo, chicas, violencia gratuita y... palomitas, claro está. Y es que, aunque resulte manido manifestarlo, ciertamente ya no se hacen películas como esta...
seldonita
17 de julio de 2010
Pues la verdad es que la vi cuando tenia 5 ó 6 años, y le tengo un cariño especial a esta película.
Se dice que no tiene nada de especial, pero creo que la película no está nada mal teniendo en cuenta que tiene más de 20 años. Tal vez os resulte aburrida si la veis por primera vez ya que el argumento se ha ido explotando a lo largo de los años y si la comparáis con las superproducciones de los últimos años.
Pero os la recomiendo para pasar una buena tarde de cine en casa.
SKUPPY
9 de julio de 2008
Una película que nos ofrece una historia de amor y venganza. El atractivo de esta película es el bólido espectacular capaz de hacer lo inimaginable. Otra vez más el protagonista de la película es un coche y su espectáculo en las carreteras. Similar al Mad Max.

En el cartel pone +18, yo diría que es al revés. Es para menores de 18 años sino a los mayores les aburrirá sin lugar a dudas.
Eduard Grigoryan
1 2 3 4 5 >>