Voto de Michael Myers:
30 de julio de 2017
No tenía todas conmigo antes de ver 'Spider-Man: Homecoming'. Me daba pereza contemplar una tercera reencarnación de Peter Parker, más cuando 'The amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' me pareció una gran cinta. Sí, reconozco que Tom Holland en 'Capitán América: Civil War' tuvo una aparición impecable; han sido darle su propia película y cagarla.

Uno de los fallos gordos que tiene la cinta creo también que puede ser subjetivo, ya que cada uno tendrá su sentido del humor, pero doy por sentado que quienes lean estas líneas interpretarán todo esto como opinión y no cátedra. Y es que le sobra humor de instituto.

De acuerdo que Peter Parker sea un crío de 15 años y que a esa edad, por muchos poderes que tengas y tal, aún no tengas una personalidad del todo desarrollada y estés en la edad del pavo, pero ese humor facilón me daba hasta vergüenza. De todos los supuestos golpes graciosos que debería tener la película me habré reído con 2 o 3 y dicho por los adultos, mayormente.

Cuando se sale de humor para gente de 15 años, bien, la cosa mejora. Hay cosas interesantes sobre los Vengadores para que no perdamos el hilo del universo cinematográfico de Marvel y la verdad es que Michael Keaton como Buitre puede ser fácilmente (tampoco el listón estaba muy alto) de los mejores villanos de todo el universo, una persona con motivaciones de verdad y que no está por estar. Lamentablemente, la cosa no mejora bastante.

Como digo, no llevaba puestas muchas esperanzas, pero no esperaba que utilizasen así de mal al Spider-Man de Tom Holland con el buen sabor de boca que dejó su primera aparición; hasta la segunda escena post-créditos hurga en la herida. Pero no es culpa de Holland, sino de un guión que roza lo lamentable.

Nota real: 5,5
Michael Myers