Voto de Michael Myers:
Acción. Ciencia ficción No recuerdas nada, principalmente porque has sido devuelto a la vida por tu esposa. Eres un cyborg llamado Henry y cuando descubres lo que ha sucedido con tu mujer, tu objetivo será vengarte atravesando toda Moscú si es necesario. Cinta de acción rodada íntegramente en primera persona. (FILMAFFINITY)
22 de marzo de 2019
Seré honesto: de una propuesta como esta era un milagro que saliese ya no bien, sino que simplemente se dejara ver. Ha salido mucho mejor que eso.

Si estás buscando una propuesta algo fuera de lo normal, esta película es para ti. Te gustará más o te gustará menos, pero creo que indiferente no te va a dejar por las toneladas (y digo toneladas) de sangre, tiros, gore y acción. Cada miembro de la producción tiene que tener la azotea llena de pájaros, pero hay que reconocerlo, les ha salido una bizarrada exquisita.

Hay que dar también su mérito a Sharlto Copley, que, por lo que se ve, se ha inyectado de la locura que había en el rodaje y da unos registros tan variados como locos. Él es el gran responsable de que esta extravagancia me haya gustado tanto (aparte del adrenalítico viaje de Henry al que le vemos como un Rambo puesto hasta las cejas).

Puede tirar para atrás la propuesta de que la cinta está rodada exclusivamente en primera persona, e incluso puede marear algo en algunas secuencias, mas hay que tener paciencia. Cada minuto que pasa es un paso menos hacia la locura, positiva en este caso.
Michael Myers