Voto de Michael Myers:
Romance. Drama De repente, Alí tiene que hacerse cargo de su hijo Sam, un niño de cinco años al que apenas conoce. Como no tiene casa, ni dinero, ni amigos, se refugia en Antibes, en casa de su hermana, que los acoge cariñosamente. Tras conseguir trabajo como portero en una discoteca, Alí conoce a Stéphanie, una domadora de orcas en el acuario Marineland. (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2020
Película de dos almas errantes que sufren el lado duro de la vida, pero ambos de buen corazón. Me ha parecido que ha dado en un tono justo, sin ser excesivamente sentimental ni excesivamente dura, simplemente mostrando que, incluso en los peores momentos, puede haber actos que cambien la vida a mejor. Y me parece un bonito mensaje.

Hay escenas duras, escenas bonitas y esperanza, como en la vida. Todo bien mezclado.

Y destacar el papel de Marion Cotillard; por papeles tan sufridos como este es una de las actrices más grandes de Francia y de las más grandes del panorama cinematográfico actual. En esta película, se camufla en su personaje.

* Comentario del 22/8/2013 que olvidé subir
Michael Myers