Voto de Michael Myers:
Romance. Drama Una noche, en una discoteca, ves a una chica, te enamoras de manera fulminante y se lo dices. Aunque no te hace mucho caso, pasas con ella el resto de la noche. ¿Qué ocurriría si, al día siguiente, no fuera la chica que parecía ser? Una noche, en una discoteca, se te acerca el típico chico que dice que se ha enamorado de ti. No le haces caso, pero después compruebas que no es el típico plasta, es simpático, encantador y realmente se ha ... [+]
5 de agosto de 2014
1ª parte: mucho blablabla (al menos ayuda a que la película no se haga más pesada de lo que ya es) y poca chicha que llega casi al final.

2ª parte: giro que lo único que hace es dejarme con una sensación de WTF, unido a una sensación de pesadez y además convirtiéndose el personaje de Javier Pereira en un tío totalmente hostiable.

Creo saber el por que del título; pero el mensaje de toda la historia pues vete a saber cual es; si parte de la juventud española está como una chota, si somos unos egoístas, si hoy día solo se lleva el aquí te pillo, aquí te mato o yo que sé.

Total: no he entendido casi nada y la peli es un muermo.
Michael Myers

Últimas películas visitadas