Voto de Michael Myers:
Romance. Drama Ben Sanderson (Nicolas Cage), un guionista alcohólico, acaba de perder su trabajo en Hollywood debido a que sus problemas con la bebida afectan a su rendimiento. Sin amigos y sin familia, decide ir a Las Vegas con el propósito de beber hasta morir. Nada más llegar a la ciudad, conoce a Sera (Elisabeth Shue), una atractiva prostituta que trabaja en la calle de la que se queda prendado. (FILMAFFINITY)
2 de agosto de 2011
Deacdencia como la propia palabra dice. Un guionista sin rumbo y adicto al alcochol (creo que es el mayor alcohólico de la historia del cine, porque el tío no es que beba hasta el agua de los floreros, sino es que le da igual donde) y una prostituta que encuentra su rumbo en este guionista totalmente centrado en morir por la causa que le ha llevado hasta Las Vegas. Es curioso, una persona se pierde y otra encuentra su camino con el tipo que se ha perdido.

Como empieza esta crítica, esta película retrata la decadencia. Y es que no hay nada bueno que diga que ambos saldrán adelante a pesar de estar profundamente enamorados. Lo único bueno que tienen son que se tienen el uno al otro.

Las bases de esta película, Nicolas Cage y Elisabeth Shue, se ganaron el reconocimiento que les dio esta película. Y es que ambos estan soberbios como Ben Sanderson y Sera, respectivamente. Además, la banda sonora y la fotografía concuerdan muy bien con la historia del film.

No es la mejor película de 1995, ni la más recordada de los años 90, pero no esta mal.
Michael Myers