España España · Barcelona
Voto de Felix:
6,2
Tras doce años de ausencia, un joven escritor regresa a su pueblo natal para anunciar a su familia que pronto morirá. Vive entonces un reencuentro con su entorno familiar, una reunión en la que las muestras de cariño son sempiternas discusiones y la manifestación de rencores y reproches. Adaptación de una obra teatral de Jean-Luc Lagarce. (FILMAFFINITY)
9 de enero de 2017
El término " disfuncional " se hiperboliza en este excelente retrato de una familia media con un problema mayor. Dolan mete al espectador dentro de la historia con unos primeros planos estremecedores y unos diálogos desorbitados, que son refrendados por un elenco de 5 actores sobre los cuales me costaría elegir quién es el mejor. Una obra hecha para el teatro pero que se disfruta, y mucho , en el cine.
Felix