Voto de Daniel Quintero:
Acción. Thriller Bill Marks (Liam Neeson), un veterano agente del servicio aéreo de los Air Marshalls, pasa por una mala etapa: tiene problemas con la bebida, y últimamente se toma su trabajo como una rutinaria tarea de vigilante a bordo de un avión. Sin embargo, en un viaje de Nueva York a Londres recibe una serie de misteriosos mensajes de texto, en los que se le pide que inste al gobierno a hacer una transferencia de 150 millones de dólares a una ... [+]
2 de junio de 2014
La verdad no entiendo las críticas tan feroces que tiene esta película, es que no es mala porque es interesante y muy entretenida y eso ya la hace una muy buena película, aparte que en lo personal, me parece muy atrayente que toda la acción se desarrolle dentro de un avión en pleno vuelo.

El protagonista está muy bien, el señor Liam Neeson haciendo de Liam Neeson quedó muy bien para el papel, los demás actores y actrices me parecieron bastante bien algunos y bastante justos los otros.

Todo lo demás es de bien a muy bien, incluso el guion que es medio fantasioso me gustó porque mantiene el interés en todo momento, lo único que sí admito es que la parte donde se explican las cosas es bastante floja pero eso no la hace perder tantos puntos porque de resto es muy entretenida he interesante.

Y algo que me pareció sumamente bueno es que no pusieron flashback del pasado del protagonista, eso es algo que detesto y hace más lentas y largas las películas.
Daniel Quintero