Voto de Daniel Quintero:
Terror Un joven viudo (Kwanten) regresa a su hogar para investigar el asesinato de su mujer. Allí descubre la leyenda de Mary Shaw, una ventrílocua que pidió ser enterrada junto a sus 101 "muñecos". Uno de ellos parece haber vuelto de la tumba, y no precisamente con buenas intenciones... De los creadores de "Saw". (FILMAFFINITY)
10 de noviembre de 2013
La primera vez que vi esta película, sí que me lleve varios buenos sustos y me produjo bastante miedo, creo que era la primera de este tipo que veía, en esa época no le prestaba mucha atención a los detalles, solo la veía y listo, pero anoche la vi por segunda vez y me resultó bastante pobre, todo me pareció bastante flojo, lo único bonito eran los paisajes y poco más.

El guion es más de lo mismo y lleno de incoherencias, los actores malos a pésimos, especialmente el protagonista y bueno, aunque debo admitir que me entretuvo y no soy un experto, creo que vendría siendo como un principiante de principiante en esto de críticas películas, aquí entro más que todo a dejar mis impresiones y una que otra crítica.
Daniel Quintero