Voto de Daniel Quintero:
Intriga. Thriller. Drama La mano que mece la cuna es la mano que domina el mundo. Tras perder a su hijo y ver arruinada la carrera de su marido, una mujer (Rebecca de Mornay) decide vengarse de Claire Bartel, a la que acusa de toda sus desgracias. Para ello consigue introducirse en su casa como niñera. (FILMAFFINITY)
1 de diciembre de 2014
Tremenda película, la vi hace miles de años y la acabo de ver recién por segunda vez y me sigue gustando.

La historia es tan interesante y la cuentan tan bien que el tiempo pasa volando, las actuaciones muy buenas todas, especialmente la bellisima rubia de Mornay, la unica que no me gustó fue la mocosa hija de los Bartel.

Toda la película desde el principio hasta el fin es muy interesante y entretenida, atrapa al espectador desde el inicio por su buena historia y en ella, vemos la astucia de la niñera diabólica y como manipula a su antojo a los soperutanos zoquetes.

Lo que me hizo darle 9 puntos en vez de los 10 fue la ultima parte, un poco forzoso una escena con el padre barbudo y la actitud de la carajita que de por si actuó malilla.
Daniel Quintero