Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Drama. Terror Con motivo de una guerra, los niños de una región inglesa son evacuados en avión. Uno de los aparatos sufre una avería y cae al mar, cerca de una isla desierta. Los niños supervivientes llegan a la isla, llevando consigo al piloto, que está malherido. En tal circunstancia, no tendrán más remedio que organizarse si quieren sobrevivir... Adaptación de la novela homónima del premio Nobel de literatura William Golding. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2014
Acabo de ver la versión original y luego esta una tras la otra y me doy cuenta la gran diferencia entre una y otra, la primera estuvo mucho mejor dirigida y se nota que aquella fue una película muy seria, esta en cambio pareció hecha a las carreras.

Estos niños no tenían el mismo carisma de los originales y tampoco el mismo talento interpretativo, al menos así me lo pareció.

Esta película le faltó mucho más drama, emoción y misterio, me pareció realmente floja.

Una lastima que hayan desaprovechado la oportunidad de explorar más el comportamiento humano.
Daniel Quintero