Voto de Daniel Quintero:
Terror Las radiaciones procedentes de un satélite provocan un fenómeno terrorífico: los muertos salen de sus tumbas y atacan a los hombres para alimentarse. La acción comienza en un cementerio de Pennsylvania, donde Barbara, después de ser atacada por un muerto viviente, huye hacia una granja. Allí también se ha refugiado Ben. Ambos construirán barricadas para defenderse de una multitud de despiadados zombies que sólo pueden ser vencidos con ... [+]
13 de octubre de 2014
No me gustó mucho esta película porque ya he visto muchísimas películas de muertos vivientes antes que esta, estoy seguro que si esta hubiese sido la primera película de este género que hubiese visto, me hubiese gustado pero no fue así.

Se nota mucho las carencias de todo, las actuaciones son pésimas, casi todas las escenas son malas y la historia es algo que ya he visto muchas veces pero si juzgo todo guiándome por la época en que se hizo, con los medios que se hizo, entonces tendría que decir que todo fue bastante bueno ¿Tiene lógica lo que escribo? Creo que sí.

En fin, fue interesante ver la película pionera en este género, ya veo de donde se copiaron todos los demás guionistas y directores.

El final estuvo bueno.
Daniel Quintero