Voto de Daniel Quintero:
Aventuras. Drama. Terror Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), un avión sin distintivo es derribado. A bordo se encuentran varias decenas de niños británicos de edades comprendidas entre los seis y doce años. El avión cae en una isla desierta, aislada de cualquier vestigio de civilización. Ningún adulto sobrevive, de modo que los chicos se encuentran, de repente, solos y obligados a agudizar su ingenio para sobrevivir en circunstancias tan adversas. (FILMAFFINITY) [+]
27 de noviembre de 2014
Excelente historia y muy buena película, el tiempo paso muy rápido por lo bien narrada y lo entretenida he interesante que resultaba.

Tal vez por la época en que se hizo esta película pero siempre sentí que las reacciones de los niños tenían que ser un poco más crudas, más intensas pero como eran niños, aunque a pesar de eso, actuaron bastante bien todos y todos tenían su buen carisma.

Me fascinaría ver una nueva versión de esta historia escrita y dirigida por Christopher Nolan, creo que haría algo único porque la situación donde se encuentran los niños da para sacar mucho jugo a la mente humana y a su comportamiento.

El final estuvo bueno, lo que no me gustó mucho fue el inició, los primeros 4 o 5 minutos no me gustaron.
Daniel Quintero