Voto de Daniel Quintero:
Acción Un camión que transporta sustancias peligrosas explota en el túnel Holland que une la isla de Manhattan con el continente. Las autoridades creen que hay supervivientes atrapados en el túnel pero no saben cómo rescatarlos. Además, las aguas del río Hudson están inundando el túnel, así que el tiempo apremia. Kit Matura, ex director del Servicio de Emergencia Médica, es el único que puede intentar el rescate porque conoce mejor que nadie ... [+]
27 de junio de 2014
Me ha gustado esta película y me parece que la nota que le dan aquí es muy baja, es una muy buena película de acción y muy entretenida.

Aunque no es del todo redonda, comenzaré comentando lo que no me gustó, los personajes, coño que vaina tan irritante y tan pendejos los que Stallone trataba de ayudar, lo que más hacían era quejarse, criticar y ser una carga.

El personaje de Sly era un soberano pendejo, todos los trataban mal, todos lo criticaban y el como un pendejo no se defendía y el otro fallo son los millones de clichés que habían desde el principio hasta el final.

Y lo bueno, las escenas en el túnel me parecieron excelentes, los efectos especiales y algunas escenas fueron bastante tensas, especialmente en los ventiladores gigantes. Y la primera escena de la catástrofe me resultó espectacular.
Daniel Quintero