Voto de Daniel Quintero:
Documental Documental sobre los escándalos sexuales de la Iglesia Católica en Estados Unidos. Este turbador documento narra la historia del padre Oliver O’Grady, el más conocido pedófilo de la historia de la iglesia moderna. Depredador sexual compulsivo, carente de remordimientos, O’Grady usó su encanto y su autoridad como líder religioso para violar a docenas de niños de familias católicas en California durante más de 20 años. A pesar de los ... [+]
14 de octubre de 2014
Al fin pude ver este documental y me resultó difícil verlo completo, me sentí mal y lleno de incredulidad e indignación, es sorprendente todo lo que allí muestran.

No sé qué decir, aún estoy sorprendido y asqueado, me resultada asqueroso ver a ese individuo contando sus asquerosos crímenes de una forma tan natural y sin nada de vergüenza o arrepentimiento.

Esto es algo que todo el mundo debería ver y aunque es duro y traumatice, es importante verlo por eso mismo, para no ser víctimas de miserables como ese Oliver O'Grady.

Aquí en Venezuela el régimen del colombiano de Maduro permite la violación sexual e incluso el sacrificio humano de niños y adultos, así que ver este documental en estos momentos me resultó tan impactante, a pesar que ya sabía lo que iba a ver.

Aparte de todo lo duro e indignante, este documental me resultó algo repetitivo y lento, pero creo que el fin no era entretener sino denunciar algo tan maligno y repugnante.
Daniel Quintero