Voto de Daniel Quintero:
Ciencia ficción. Acción Royce es un mercenario que, a regañadientes, encabeza a un grupo de guerreros de élite que acaban dándose cuenta de que los han llevado juntos a otro planeta… para servir de presa. Con la excepción de un médico desprestigiado, todos ellos son unos desalmados asesinos -mercenarios, yakuzas, presidiarios, miembros de escuadrones de la muerte-, “depredadores” humanos que ahora están siendo cazados y eliminados sistemáticamente por una ... [+]
8 de noviembre de 2014
Por un lado la historia parecía que podía ser interesante pero quedo solo en eso porque la película no fue buena, al contrario, fue bastante simplona, tonta y no me pareció que aportara nada bueno o interesante a la saga.

Y por más guiños u “homenajes” de las anteriores películas y de la saga alíen igual no terminan de satisfacer a los espectadores, por lo menos no a mí.

¿Y qué decir del protagonista? Fatal, el señor Adrien Brody quedo malísimo para ese personaje así que eso en vez de ayudar a la película, lo que hace es restarle calidad y el comportamiento de todos los personajes es ridículo y absurdo y el final pésimo.
Daniel Quintero