Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Drama George Dunlap (Finney), un escritor de éxito, y su mujer Faith (Diane Keaton) son la típica pareja culta y liberal, producto de la revolución de los años sesenta. Por supuesto, lo tienen todo: dinero, una bonita casa y cuatro hijas saludables. A pesar de todo, sus problemas conyugales parecen insuperables. (FILMAFFINITY)
9 de febrero de 2023
Fallido drama familiar que narra las desavenencias matrimoniales de una pareja de clase media americana. El guion no está a la altura al centrarse casi exclusivamente en el papel de los protagonistas y los efectos de la separación en los críos. No me conmueve la suerte de la pareja ni la de sus hijas a partir de la segunda hora, hay escenas que chirrían bastante, especialmente la del final. (spoiler)

A pesar de suponer una decepción y estar hoy en día completamente olvidada, siempre es un placer ver actuar a dos actores de la talla de Albert Finney y Diane Keaton. Eso sí, la banda sonora es especialmente irritante con ese piano que parece tocado por un aprendiz estólido.
Harold Angel