Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Acción Un ciego experto en artes marciales (Hauer) intenta rescatar a un antiguo camarada del ejército que ha sido secuestrado por una banda de gángsteres que lo obligan a fabricar drogas de diseño. Remake americano de la decimoséptima entrega de la saga Zatoichi, "Zatoichi chikemurikaido". (FILMAFFINITY)
1 de octubre de 2012
Furia ciega es una chorrada con gracia. Una película tonta pero filmada con tanto descaro que se me hace simpática. Además está bien hecha.

Ruther Hauer interpreta a un veterano de la guerra de Vietnam invidente que deberá ayudar a un compañero de filas que pasa por apuros económicos y que trabaja para un gangster fabricando drogas de diseño. Hauer ha desarrollado una habilidad sorprendente en el manejo de la espada gracias a la ayuda que le proporcionan los lugareños de un poblado vietnamita al que llega malherido y ciego. Le adiestran en el manejo de una curiosa y afiladísima katana camuflada en un bastón.

El argumento es tan estúpido que no te lo puedes tomar en serio pero viéndola sin prejuicios se disfruta.
Harold Angel

Últimas películas visitadas