Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
Romance. Comedia La atractiva Christina Walters (Cameron Diaz), inesperadamente y tras años evitando relaciones serias con los hombres, una noche de fiesta conoce al que parece ser su media naranja, Pete (Thomas Jane). Pero cuando a la mañana siguiente Christina se entera de que Pete ha dejado la ciudad, Christina y su mejor amiga, Courtney (Christina Applegate), salen en su búsqueda y se encuentran con una serie de contratiempos durante su viaje. (FILMAFFINITY) [+]
14 de febrero de 2013
Recuerdo que vi La cosa más dulce en el cine simplemente porque a los colegas les apetecía ver el culo de Cameron Díaz en pantalla grande. El motivo me convenció puesto que la tía a los treinta estaba en su apogeo, sin embargo los cuarenta no le han sentado nada bien se le ha pasado el arroz y se le está quedando cara de señora mayor.

En cuanto a la película decir que es malísima, una chorrada supuestamente graciosa protagonizada por tres buenorras en una comedia de enredo tan estúpida como sonrojante. Los chistes son chabacanos y vulgares, una de las mayores tonterías de la década lástima que no fracasara del todo en taquilla. El dos se lo pongo por el culo de Cameron pero la película debió titularse La cosa más estúpida.
Harold Angel