Estados Unidos Estados Unidos · Nueva York
Voto de Harold Angel:
18 de enero de 2017
Se trata de una versión más tremebunda que su predecesora en la que se intenta aclarar el origen del comportamiento psicopático de Michael Myers pero tales explicaciones no me convencen porque no son creíbles. Es decir, el tener una madre stripper, un padrastro vago y bebedor y unos compañeros de colegio acosadores no te convierten en un asesino demente. Myers nació torcido y no hay más que hablar. Respecto al resto de personajes, sabes quienes van a morir a la legua. Los que sueltan tacos y se comportan como capullos son carne de cañón. Rob Zombie pretende justificar los asesinatos de algunos personajes por su comportamiento y forma de ser. Por otra parte el final se alarga demasiado, el director no sabe encontrar el clímax y las constantes resurrecciones de Myers no suponen ninguna sorpresa para el espectador. En definitiva, no me ha gustado pero es mejor que la secuela.
Harold Angel