España España · corodoba
Voto de selu:
Comedia. Drama Tres mujeres, de generaciones y formas de ser muy diferentes, coinciden por azar durante veinticuatro horas en una ciudad semidesierta por el calor del verano. Patricia es una adolescente que recorre España en busca de un hombre al que apenas conoce. Sol tiene veintisiete años y es vendedora de cosméticos a domicilio. Virginia es una mujer madura que tras veinte años de matrimonio decide dejarlo todo y empezar una nueva vida. (FILMAFFINITY) [+]
1 de abril de 2006
Brujas, es un film ligero donde las anécdotas de sus tres protagonistas se van sucediendo de forma divertida aunque poco coherente… Sus tres protagonistas están a la altura (destacamos a una debutante Beatriz Carvajal en una interpretación muy buena), aunque la idea del film es arriesgada y en el riesgo nos encontramos con una historia demasiado sencilla, con poco atractivo, del que solo podemos destacar las divertidas situaciones de sus protagonistas (ver los piques de la aniñada Penélope con la ya experimentada Ana Álvarez). Un film para pasar el rato aunque con poca transcendencia.
selu