España España · Pamplona
Voto de vaxus84:
Intriga. Thriller La Dra. Anna Fox, que sufre de agorafobia, pasa sus días encerrada en su casa de Nueva York, bebiendo vino mientras ve viejas películas y espía a sus vecinos. Un día, mientras mira por la ventana, ve algo que sucede enfrente de su casa, en el hogar de los Russell, una familia que acaba de llegar al barrio.
20 de mayo de 2021
La actriz nos lleva a una historia que empieza siendo la ventana indiscreta, usando en la película a grades actores y actrices como son nuestro Drácula el gran Gary Oldman galardonado al Oscar y Julianne Moore pero para mi ha vuelto a ser otra historia típica de Netflix.
Predecible, lenta y con pequeños momentos de tensión que deseas saber si tendrá un gran final y te esperas al final de la historia pero es de estas películas que no he podido ver de seguido sino en dos días y al acabar he dicho que no puede estar en mi lista de aprobadas.
Lo siento pero espero que Netflix este fin de semana nos traiga algo bueno para decir Gracias Netflix porque esta no me ha gustado nada.
vaxus84