España España · Pamplona
Críticas de vaxus84
1 2 3 4 10 20 67 >>
14 de septiembre de 2020
Una madre y un padre llegan a un planeta desierto y crean una familia, puede resultar simple y puede verse como mezclan varias ideas vistas en Prometheus, Terminator y otras grandes sagas de ciencia ficción.
Ridley Scott ha decidido empezar con buenos efectos para algunas escenas y actores buenos, incluido RAGNAR, el actor de vikingos que parece que interpreta a su personaje.
Los primeros dos capítulos pintan bien e iremos bien como se va creando esta historia que por ahora me esta gustando bastante, un toque oscuro, que nos hace pensar en religiones, política, nacionalismo o ideas que surgen al llegar a un nuevo lugar.
Iremos informando de la evolución de la serie.
10 de marzo de 2019
Marvel, nos presenta a la heroína más poderosa de Marvel, siendo el personaje mas poderoso de este universo, mediante flases y otro tipo de métodos, haciendo que sea un original origen del personaje y uniendo la historia a la gran Infinity War, usando grandes homenajes a todo lo friki de los años 90, incluido su gran banda sonora, destacando NIRVANA.
Buena interpretación de la oscarizada Brie Larson, con otros personajes, que puede enfadar a algún amante del cómic por algunos cambios en la guerra, pero cumple y muy bien, siendo como siempre superiores a las de DC.
Los héroes no cansan, proximamente Viuda Negra, ENDGAME y Spiderman 2.
31 de agosto de 2020
La he visto y me ha sorprendido, recorriendo los sentimientos que tuve al ver Seven, con toques frikis sobre héroes que hemos podido leer y ver en los cines.
La historia entretiene y sorprende en netflix que lleva una época bastante mala, y encima con el cine español, que lo único que nos había traído bueno en estos meses eran las historias del Baztán.
Una historia que puede continuar y que va cogiendo homenajes de grandes historias de DC y MARVEL.
En "España" también hay frikis y muchos y me alegro que cada vez más.
11 de septiembre de 2020
Me he visto los cinco capítulos de esta serie de libros que tienen tanto exito, con una historia bastante original, pensando, un manga nacional, igual está bien y NO.
La animación es muy pobre, se salva del doblaje Michelle Jenner, los demás la verdad tienen un nivel de doblaje de RUBIUS y su serie que tiene una animación mejor pero se me ha hecho pobre y tediosa, sintiendo que pasan cosas pero nada interesantes.
Espero que mejore y lo siento por la autora pero no debería existir este Anime si podemos llamarlo así.
vaxus84
Love, Death & Robots: Más allá de Aquila (C)
CortometrajeAnimación
Francia2019
7,2
6.168
Animación
25 de marzo de 2019
La animación es perfecta, usando una historia oscura de terror al estilo ALIEN. De los mejores cortos de esta saga.
engancha, pensando que es el opening de un gran videojuego o una historia que podría ser de dos horas y no nos importaría. Una obra de arte de NETFLIX para nuestros ojos.
1 2 3 4 10 20 67 >>